jueves, 3 de septiembre de 2015

Blancas

Nada. Quiero nada. Paz. Paredes blancas.

Blancas

Tan solo paredes blancas
el frío invernal azote,
ventanas mudas con llave
ajeno a las miradas.

Tan solo paredes blancas
mi carne pálida envuelve,
oculto mi llanto caliente
ajeno a las miradas.

Tan solo paredes blancas
el vacío, blanco y ausente
sin preocupación la mente,
ajena a espinas clavadas.

Tan solo paredes blancas,
quiero yo paredes blancas,
al viento banderas blancas,
ausente de vendas blancas.

Tan solo paredes blancas
ausente de vendas blancas,
quisiera paredes blancas,
al viento banderas blancas.

06-09-2014
hora: 13:02

..dejadme, solo y ahora
con mis heridas y añoranza,
dejadme ser tan solo nada,
pozo ausente de la mirada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas constructivas por favor.