martes, 14 de agosto de 2012

Te busco

La eterna busqueda.

Te busco

Te busco, te busco con el ansia
con viva fe y este anhelo,
te busco, lucero mi sirena,
aun faltando el vivo aliento.

Te busco, te busco con la sangre
que brava fluye por estas venas
te busco, rapaz como el hambre
que llama a las bocas abiertas.

Te busco, busco con mi álito
que frágil a mi ser exaspera,
te busco, dulce mi lindo lirio
de pétalos suaves de la seda.

Te busco, lo juro que te busco
sin pausa alguna mi sirena
sin pausa, dilación ni descanso,
el que mora en verde higuera.

Yo te busco: con el pensamiento
con esta poca entendedera,
mi ángel de añil firmamento
que aterrizaste en la tierra.

Busco, mas tus labios no asoman
¡No!. Dulce dama verte no puedo,
ni en las manos que se agrietan
ni en lágrimas tristes mi cielo.

Te busco, con tan solo el ansia,
con la viva fe y el anhelo,
ángel divino del firmamento
que aterrizaste en la tierra.
 

11/08/2012
hora: 17:29 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas constructivas por favor.