martes, 20 de marzo de 2012

Mi cielo

Que se marchen las lagrimitas ^_^


Mi cielo


Echemos ya fuera lagrimita
que ya se marche vaya bien lejos,
donde ya no pueda dar la vuelta
que volver no pueda, mi cielo.

Bien, que marche, bien lejos que marche
pues dolor en tu rostro no quiero,
pues lloran ya las aves del cielo
y los versos; el Sol entristece.

¡Venga! a tu casa lagrimita
que mi blanca paloma sonría,
abra sus alas de pluma viva
y vuele, bien alto orgullosa.

Lagrimita de cristal de plata,
no molestes a la dulce niña
ven a mí y desgarra mi cara,
sin que turbes mi musa querida.

No la turbes, por favor te ruego
dolor aferra sin miramiento,
claman gritan gárgolas de hierro
llora la sangre,lloro por dentro.

Echemos ya fuera lagrimita
que ya se marche vaya bien lejos,
dibuje sonrisa en tu boca
dulce la boquita dulces besos.

¡Bien que se marche! que marche presto
lagrimita y dolor, mi cielo.
 

20-03-2012
hora: 12:26 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas constructivas por favor.