lunes, 18 de julio de 2011

Siempre tuyo

Que triste es ver al ser amado sumido en tristeza. En esos momentos uno puede sentir que le faltan manos para abrazar, consolar. A todas esas personas que lo pasan mal o que ven a sus seres amados sufrir, va dedicado este poema.

Siempre tuyo


No llores más mi niña,
no llores más dulzura,
ya no más tristezas
te beso con ternura.


No llores princesita,
dulce mi bella dama,
no llores mas niñita
lágrimas en almohada


Cógeme, zarandeame,
para tí yo sonreiré.
Cógeme, abrázame:
sabes que no marcharé.


No llores que ya lloro,
si lloras ya me tienes,
estoy aquí no dudes,
te envuelvo en abrazo.


No llores mi pequeña,
mi blanca azucena,
tomaré tus lagrimas
aunque maten, las penas.


Amor, dulce paloma,
mi hermosa sirena,
no llores más no llores,
pues ahora y antes,
estoy aquí princesa
aqui estoy, mi reina.


18/07/2011
hora: 14:45 h

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, Trovando =) Ojalá alguien me dijera estas cosas, jaja. Todos deberíamos tener a una persona así con nosotros.
    Precioso como siempre. Sigue así, poeta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia *^_^* Siempre un placer tenerte por aqui.

    Otro beso para ti :-)

    ResponderEliminar

Criticas constructivas por favor.