miércoles, 4 de mayo de 2011

Desperté

Durante un buen tiempo, la vena poética permaneció oculta, dormida en mi interior. Pero cierta persona la revivió de nuevo, quitó el polvo que yacía sobre la misma y a esta persona, le debo también la creación de este blog, ya que me dio ánimos para que así lo hiciera.

Muchas gracias, de corazón.



Desperté

Quedaron ciegos mis ojos en la mañana
justo en el momento en que eché a andar
apenas ya dar los pasos  sabia
olvidé quien era, olvidé recordar.

Demasiado tiempo la locura,
demasiado sometida a la cordura
libre majestuosa esta ahora
cual águila majestuosa..el vuelo alza.

Libertad, ¡oh libertad añorada!
te escondistes entre mil y una sombras
perdiose para siempre creyó mi memoria
mas la llave apareció entre las rosas
apareció y ahora...tú ahora.

Se abrieron pupilas antes cegadas
abriose el corazón a la sangre fresca
y fue mi ser repleto de vida
repleto de locura, y dulce dicha.

Poeta que antes cuerdo estabas
dime ahora donde tu cordura murió
que cual compas  sonrisa se dibuja,
que ahora sueñas,con quien te halló.



12/04/2011
hora. 14:55 h.

2 comentarios:

  1. Las gracias las debemos dar el resto de mortales por este privilegio, el poder admirar estos escritos y permitirnos el placer de hacerlo es algo extraordinaro, se viven, se siente con cada una de sus palabras y esto no podia permanecer almacenado en un rincón.
    Me alegro tanto de que esas ganas de componer hayan vuelto... porque con ellas y este blog, nos haces revivir a los demás. Gracias a ti.

    ResponderEliminar

Criticas constructivas por favor.