domingo, 24 de abril de 2011

Plegaria

Me levante del sillón y fui a la cocina. Al regresar atravesé la puerta de la habitación y antes de que se evaporase, puede atrapar esto y reflejarlo aqui.

Plegaria

Deje alma errante sola vagar
deje la puerta, angosta atravesar
en los dedos cual viento deslizar
no estancarse y demacrar,
no ser vieja barca, a punto de zozobrar.

Que la esencia del sentimiento me inunde
sean letras lanzadas al aire
sean caricias, sean cuchilladas
sean lo que ser deban, susurros, miradas.

Mézclese la cordura mézclese la locura
oración extraña plegaria profana,
que inunde raudo el paladar
que quiebre o lentamente, haga sanar.

Que caja de ritmos redoblar siga
que jamás detenga su camino su valia,
mas que frágil tornarse podria
sin ti mi musa, mi amor, mi vida.


24/05/2011
hora: 12:39 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas constructivas por favor.