domingo, 17 de abril de 2011

Pensamientos 13

Otro poema de la saga.


Pensamientos 13

No hablo, solo pienso,
no hablo, solo muero,
no hablo, solo siento,
no hablo, murmullo y silencio.

Quizá hablo, mi corazón late,
quizá hablo, la pena es grande,
quizá hablo, soy la rama sobrante,
quizá hablo, puede que ahora distante.

Si muero, la tierra me huye,
si respiro, el aire desaparece,
si siento, mi corazón ya no late,
si pienso, pensamiento burdo lo adormece.

Si escribo, una alegría nace,
si en mis ojos, una lágrima aparece,
una pena con ella va, una pena
que en un instante, me hiere.

Si por hablar hablo, la boca me arde,
si por sentir siento, nada es aceptable,
si por mirar miro, una mirada se evade,
entonces que con el aire, el alma
de mi cuerpo, abandone.


03/03/2001
hora: 3:11 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas constructivas por favor.